03 diciembre 2012


Cerramos un mes de Noviembre en el que hemos recorrido más de 3000 km con nuestros perros por la geografía nacional. Unos días en los que nos hemos rencontrado con amistades del mundo del perro y con innumerables aficionados con los que tuvimos la posibilidad de conocernos en persona.

Las citas León (Monográfica Nacional del Braco Alemán) y Talavera de la Reina (Exposición Internacional Canina, punto obligatorio para el Campeonato de España de Belleza).





Sábado 17 de Noviembre, Carrizo de la Ribera, León, XXVIII Monográfica Nacional del Club Español del Braco Alemán, allí presentamos en la exposición a nuestros perros Zenith y Onda.



Resultados:  ZENITH KEIVIENTO,       Clase abierta machos    EXC. 5º
                    ONDA DE ONDA´S CAN,   Clase abierta hembras   EXC.
                    Juez: D. Giuliano Biasiolo




Domingo 25 de Noviembre, Talavera de la Reina, Toledo, XXVIII Exposición Internacional Canina de Castilla la Mancha (punto obligatorio campeonato), allí presentamos a Zenith.



Resultado:  ZENITH KEIVIENTO, Clase abierta machos  EXC. 1º, Res. CAC, Res. CACIB
                   Juez: D. Eduardo Gonzalez Gibert.


Lastima del punto que se nos escapo en Talavera, este R CAC, R CACIB,  no es suficiente para que nuestro macho se convierta en nuevo Campeón de España. Habrá nuevas oportunidades y allí estaremos para intentarlo.